viernes, 29 de junio de 2012

FRASES CÉLEBRES QUE SE DICEN EN EL MUNDO VII





Junio, 2012. Barrio Gótico de la Ciudad Condal. En un festival de cortos al aire libre en la Plaça de la Merçè con la iglesia presidiendo magnífica. 

Las presentadoras del festival son dos Drag Queens  con más morro que una convención de osos hormigueros. Entre corto y corto salen a parodiar, cantar, o interpretar cualquier chorrada. Con sobrada gracia y buena voz.
En una de esas pasan por allí dos auténticos guiris alemanes, con la trufa, y se ponen a hacer el gil en la parte baja del escenario. Ni cortos ni perezosos se ponen a simular una especie de penetración anal al más puro estilo borracho de Lloret de Mar. El más chulito es bajito y calvo, con menos pelo que el coño de la Barbie. Las presentadoras empiezan a tirarles multitud de dardos verbales que obviamente estos dos indeseables no entendían. Y así de golpe una de ellas suelta: "... Y ESTA JODÍA QUE NO SE PIRA DE AQUÍ DEBE SER LA HIJA BASTARDA DE YUL BRYNNER ..."    Zas, buenísima. Hilando muy fino y en gran homenaje al mítico actor. 

Algo debió entender el pedrojotacalvorota cuando al oír el comentario se giró medio violento...





No hay comentarios:

Publicar un comentario