Hoy ya sí que me siento una mezcla entre "León el africano" y Lawrence de Arabia. Estás dos últimas semanas me he movido más que una familia numerosa buscando becas. Y, en medio de este trajín, he realizado un curso de eneagrama en Burgos,con la Fundación Claudio Naranjo. A-co-jo-nEnnnnnnnnnnnnnn-te. Menuda experiencia pAl body y para el espíritu. Cuanta sapiencia y qué grandes personitas me he encontrado por ahí, ya os iré contando en riguroso directo...
En fin, que domani matina parto para Suiza a ver a mi amiguita Elena y el lunes fiu fiu fiuuuuuuuuuuuu volando vengo volando voy hasta el Cairo. ¿Que está convulso? Mejor. Menos peña y más barato. El billete casi me lo regalan, yo creo que si tiro de palique en el aeropuerto me dan el visado por la patilla. Güilsi. Quiero sentir las pirámides egipcias como sentí las mayas, ya me buscaré la vida para conseguirlo. Tengo el lagrimal más seco que el tobillo de un canario de tanto leer la historia de Egipto... De las "piedras" tiraré para el Mar rojo a bucear, vamos que no veo con las gafas de buceo. Tiburones, corales, vida endémica y esa fauna submarina que tanto me fascina.
Allí ya me pondré el turbante a lo Lawrence y gritaré: Aqabaaaaaaaaaaaaaa (llo regalado no le mires el dentado)!!!!!!
A partir de ahí resuenan en mi cabeza nombres como el Wadi Rum, Petra y los nabateos, así que tiraré millas a saber por qué caminos hasta Palestina e Israel. Pasaré estas fechas tan señaladas y tan cristianas en lugares como Jerusalén, Belén, Jericó, el Mar que no estaba Muerto que estaba de parranda, Ramallah tiene muy, pero que muy muy muy, buena pinta. Lo voy a disfrutar tranquilamente, prisa mata amigo, pienso viajar y ESTAR allí todo el ratico que pueda.
A ver si tengo la pluma fácil y dejo algunas crónicas y algunas foticos de interés.
Apali, nos vemos en el espejo companYs!!!!!
Disfrutaaaaa de cada instante!!
ResponderEliminarMari
Gracias Mari!!!! Lo vamO a intentá!!! Un besico y felices fiestas, y aparte que pases buenas navidades ;)
ResponderEliminar