domingo, 7 de junio de 2015

MOMENTOS TELEVISIVOS HILARANTES




Aquí os dejo unos cuantos momentos míticos televisivos que a más de una y uno dos por dos cuatro le van a traer muchos recuerdos y a otros un descubrimiento, quizás. 


Fernando Arrabal en su máximo apogeo:







Cela inmenso como pedorro domiciliario:





Francisco Umbral y su libro:





A favor o en contra, tremendos personajes son. No me importaría irme a cenar con estos tres, a ver quien la lía más gorda. 


Saluditos!!!!







2 comentarios:

  1. ggg… me parto!¡
    Dios como está el percal… donde cenan 4 cenan 5… así q si se puede me sumo aunque no sé yo si el tal Arrabal aguantara depieses… joeeeeeeeee!¡ To tierno anda el tipo (con besin cariñoso) y el resto de tertulianos algo cuajaos… q tiempos aquellos q los debates se debatían con licores varios… y los otros 2 me da a mi q ya no están de cuerpo presente… la monda lerelele lerenda ese tal Cela sus pedorros y sus papilas del gusto (en ese conducto no) ggg…

    gÜenOL lo dicho si ellos no se animan… pos la liamos sin ellos…

    https://www.youtube.com/watch?v=w3xgfoaD9KA

    ResponderEliminar
  2. Lo de las papilas del gusto no las tengo en ese conducto no tiene nombre. Genial no, lo siguiente. Difícil igualar una respuesta así. Menudo archivo hay que tener en el garibolo para soltar eso así de sopetón, por que pinta de preparado no tiene...

    Los debates aderezados con licores varios se agradecen, no ha de ser siempre a riesgo de malherir más el hígado, pero de cuando en vez por supuesT!!!! Que la asepsia del siglo XXI a veces agobia. Asepsia hipócrita, faltaría ;)

    ResponderEliminar