martes, 18 de abril de 2017

CRÓNICA FOTOGRÁFICA JAPONESA




Pues ya cerrando viaje y escribiendo desde la hamburguesa comodidad de la casita de uno. Agradecido mil por haber disfrutado de tanta belleza y también por haber aterrizado en Japón en medio del Hanami. Brutal contemplar los cerezos japoneses, se van a quedar en mi retina y en mi psique por largo tiempo, cada primeros de abril me acordaré de ellos y les rendiré un merecido homenaje, (mi bonsai-manzano me ayudará a ello, por si se me olvida ya que tienen semejantes fechas de floración). Aunque fuéramos o fuésemos miles de guiris dando vueltas por la isla (¿Se dice fuera o fuese? Da igual los dos son correctos… Pues te has puesto el tanga al revés y se te salen los huevos por fuese) siempre se pueden encontrar rincones donde poder disfrutar y meditar debajo de alguno de ellos. Toda una experiencia ver a los nipones de fiesta y contemplar cómo la celebran. Qué país de contrastes Japón, donde se mezclan la más rabiante modernidad con ancestrales tradiciones, y en el mismo lugar y momento a la vez. Equis e Y. Volveremos, no doubt, la próxima vez con más tiempo y a zonas más rurales sin duda. Se viaja muy fácil por allí y ya no es tan caro como tiempo ha, te lo puedes montar relativamente bien.
Arigato, arigato y arigato.
Acuérdate de ti mismo, como te diría el sabio Gurdjieff. Qué bueno es cuando compaginas el viaje con la autógnosis. Esta vez me ha salido bien, feliciano que vengo.
P.D Alguien no sabe lo que es el jet lag? Pues el jet lag es llegar a las tantas y al día siguiente tener guardia de bombero y acabar la guardia y hacer el primer entreno y llegar a casa y papear y quedar con un colega a las 20 para ir al concierto de Potito en el Apolo que empieza a las 21:30 y quedamos antes para escanciarnos unos licores y echarte una siesta después del papeo y lo siguiente que oyes es la puerta de tu casa sonando fuertemente y despertarte y mirar el reloj y son las 21:30 y pensar durante unos segundos y dónde cojones estoy ahora en Tokyo en Kyoto en Bomberos o en su puta madre y levantarte ir a la puerta y tu colega: ¿QUÉ, EL CONCIERTO GUAPO NO? y pffffffffffffffff menuda sobada y venga va espabila que aún nos da tiempo a llegar al Apolo para la segunda parte y los vises si los hubiera o hubiese y eso es el jet lag y ahora me acuerdo de lo que me pasó en Méjico donde aún me está esperando y… Moraleja: si tienes jet lá, del este, no siestees.
Salud!!!!

Las montañas de Kyoto, espectaculares!!!




Templo budista en Kyoto



CerezoRRRRRRR



Kyoto by the river



Y más flores



Qué Potito!



Bambú pá aburrir




Con mi amigo Juanito del arraval de Tokyo



No tengo el rio para farolillos


Ojito con los deseos que se cumplen ajjaajajajajaja



Explosión de color






Fushimi Inara, la cuna del Sintoismo japonés



Nara



Ojo que parece que esté disecado, pero no. Nara



No me pude aguantar y me tuve que echar unos vicios en honor a mis 80´s



El famoso y afamado cruce de Shibuya



Luna lunera, cascabelera...

2 comentarios:

  1. El Juanito te saca 2 cabezas… ggg… rollo la foto del bambu… q tira pa toooo lo alto!! Tú crees en eso de ten cuidado con lo q deseas no vaya a convertirse en realidad… yo Nara de Nara… ggg… q quien Nara no se ahoga… q sería de la vida sin los deseos… q sería ¿? Seria sería… y a quien no le apetece reír y hacer reír…

    https://www.youtube.com/watch?v=uDzHRsUi0Io

    Te imaginas!!
    … ggg… total en este mundo de probabilidades es posible tropezar con alguien así… ggg… el mundo y su chaladuras… y yo que tengo q estar estudiar y solo estudio la manera de cómo no hacerlo… puff! No hay manera…. me despisto y entre despiste y despiste llega el arrepentimiento… Ernesto no me tientes!! Q grande er Ernesto!! Q grande Sevilla!!

    Bienvenido con jet & lag… así q ahora sí q sí me pongo a mis labores hasta la q la luna lunera asome!!

    https://www.youtube.com/watch?v=8MPOF09ZNjI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que era grande el Juanito!!jajajajajaja Y eso que le apreto el hombro pá bajarlo un poco jajajajajajajaja

      Qué bueno el gag ajajajajjajajajajajajjaja, menudos hijos de puta están hechos los de muchachada!!!! Son genios, me parto con ellos. Que te has olvidado darme las llaves dice jajajjajajajajaj

      Venga, dale fuerte al estudio que habrá que aprobar, digo yo!!!!!! ;))

      Eliminar