jueves, 8 de junio de 2017

CONCIERTAZO DE DEPECHE MODE EN LONDRES



Que te llame una amiguita y te diga: vente para Londres que tengo una entrada para el concierto de Depeche Mode que me sobra. Vamos que ni corto ni perezoso: no, no, no te sobra es para el menda!!!  Eso debe ser algo así como la definición de  "karma musical". Tantos  y tantos conciertos que me meto entre pecho y espalda y tantos talegos que me dejo cada año (en música y el alpiste correspondiente) que al final la música viene a mí ;))) Justo ahora mismito vengo de ver a Jorge Pardo con Josemi Carmona en un homenaje a Juan Habichuela...

Los atentados nos pillaron en la otra punta de la city, menos mal. Estaba enrarecido el  metro al salir del concierto... En breve me piro para Irán, espero que no se siga calentando la cosa, porque está el ambiente más tenso que el arco de Orzowei...

Y el concierto de Depeche, pfffffffffffffffffff a-co-jo-nan-te.

Aquí os dejo unas instantáneas: 



Con Ainhoa y Mathias en la entrada al concierto



Pues eso!!!!!



Portobello Road, Nothing Hill, mi barrio de pernocta



Añadir leyenda



Ya ves!!!!!



British museum



Westminster






De lo mejor de la ciudad, su arte urbano



Estos pijos no saben que hacer con la pasta... Yo sí: me la gasto en birra.



Fino, fino







1 comentario:

  1. Joder con el atentado…
    Una amiga también estuvo e igualito a ti… la música salva vidas…

    Q se te ha perdido en Irán… ggg…

    https://www.youtube.com/watch?v=Cr4Lp-Zj9eU

    ResponderEliminar