miércoles, 9 de agosto de 2017

MIENTRAS TANTO EN UN UNIVERSO PARALELO...






Perdido por la bella y mirífica Catalunya. Disfrutando de la naturaleza y la música, no pido absolutamente nada más. Bueno sí, un buen licor y la mejor compañía. Sigo aprendiendo a tocar, step by step que tampoco tengo ninguna prisa ;)  






2 comentarios:

  1. OoOoOH!! Un Hang!! Q suerte… sonido sideral… yo tengo un tambor de lengua de acero... sabes ¿?
    Ubicación del bosque encantado ¿? q ya me encargo yo de transportar el buen bebercio y la mejor compañía tal cual Ninfa… aunque diría yo q al Sr. Chiguagua después del recital solo le faltaba aullar o sacarse el disfraz y decirte “Ole mushasho… q siga la música… próxima parada Júpiter”
    Q paraje!¡ Da la sensación q en cualquier momento aparecerán unos espectadores al estilo elfo… duende… criaturas de los bosques… y si en Cataluña estas… seguro q algún q otro barrufet veras… ggg… q barrufaras després ¿?

    https://www.youtube.com/watch?v=x5si0m2yklc

    Espero lo disfrutes… abrazos neptunianos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambor de lengua de acero???? Que es lo que dice ustÉ? Yo fumar de la pipa de la paz ;)
      Por lo que acabo de buscar, la primera vez que escuchaba ese nombre, ya sé lo que es ;)))) Sí, soy muy afortunado de tener un hang, cierto es, al precio que van y aún lo que cuesta conseguirlos (ahora ya es bastante más fácil) no es una tarea carente de complejidad. Aunque es un mundo en plena ebullición, ahora si tienes la guita consigues uno. Antes no..

      Habrá que echarle un vistazo al docu en cuestión a ver que se cuentan.

      SaluT(e).

      Ojito con los pitufos...

      Eliminar