domingo, 2 de septiembre de 2018

FRASES CÉLEBRES QUE SE DICEN EN EL MUNDO XV









Hacía mucho tiempo que no escuchaba en mis propias caNNes una frase célebre de las que se dicen en el mundo y que consiguen parar con no más de un sujeto, un predicado y algún complemento la rotación de la tierra eh, incluso o inclusive, generar una nota disonante en el multiverso (que cualquier astrofísica sabe que es un universo metido en una multiusos).  Pero antier fue mi día, el primer día del resto de mi vida.

Tanc lleuger i ambulància, auxili persona. El rescate típico que ya he descrito más de una vez en los capítulos precedentes, pasando de redundar va. Redundar, redundar… Que si ha llamado el “requirente” porque su novia no coge el teléfono y no ha ido al trabajo. Información confusa as always en Bomberos.
Calle no sé qué número no sé cuantos primero primera. Saco de rescate, maceta y escarpa (escarpa si puedes), maleta abre puertas y vamos para arriba, o párriba com vulguis. Llegamos a la puerta del susodicho inmueble, primero primera, y está abierta. La puerta de la calle casi siempre la abrimos con una radiografía de cuando te rompiste el cúbito con la bici de pequeño pero yo tengo la extraña afición de picar a todos los timbres que me da la mano (me viene de muy  pequeñito, cinco o seis a lo sumo y a lo resto, cuando en el Karmelo nos dedicábamos a picar a los timbres y preguntar: ¿está Lamela?... ¿Qué Lamela?... El que me la chupó por una pela… Sí, sí, vaya nivel Maribel… Pues juro que aún me dan ganas de hacerlo a veces y ya voy por 41…) Total, que me lío.
Sale una chica (que se ve adormecida pero en perfecto estado) que encaja plus minusve con la descripción que teníamos en la información previa. Ahí va el diálogo que tuve con ella:
-Hola
-Hola
-(bla bla bla…) mira nos ha llamado una persona, al parecer, tu novio o algo así, que dice que no contestabas al teléfono, no has ido a trabajar y ayer te encontrabas un poco mal. Por eso estamos aquí un tanque de bomberos, una ambulancia de bomberos y otra del SEM (más gente que en la misa de “la casa de la pradera”)
-No, no, pero yo estoy bien a mí no me pasa nada y además no tengo novio…
(se genera algo de confusión, a ver si nos han dado una dirección  errónea que ya suele pasar. Yo para confirmar si es ella o si nos hemos equivocado le hago más preguntas)
-¿Pero tú has ido a trabajar esta mañana o has faltado? Porque todo coincide que eres tú y que alguien ha llamado.
- NO, NO, NO YO ME ACABO DE DESPERTAR Y AHORA A LAS DIEZ ENTRO A TRABAJAR
- ¿A LAS DIEZ? AH VALE, PERO ES QUE SON LAS DOCE MUCHACHA (ajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj  crimen resuelto ajajajajajajajajajajajajaja)
El careto de vergüenza que gastaba la piba era para inmortalizarlo  y colgarlo en el iStaSgrams.
-Bueno la próxima vez que te duermas para ir al curro dile a tu novio, rollo, amigowithrighta roce que se asegure antes de movilizar a bomberos y tal y tal (e ir definiendo ya que sois eh jajajajajajajajaja…)

A las diez entro a trabajar dice ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  el dios de la hilaridad sabe que me tuve que aguantar mucho laS risa jajajajajajajajajajajaja

P.D A mucha gente le falta un verano, hazte donante de veranos. Donna Summer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario