lunes, 17 de septiembre de 2018

XXX FESTIVAL DE MÚSICA VIVA DE VIC




Este finde pululando por el festival de Música Viva de Vic. Ha sido todo un placer descubrir este festival en el que no había estado nunca. Los pequeños escenarios esparcidos por el casco histórico del pueblo hacen las delicias de los melómanos y de los agradecidos a las artes en general, y de los agradecidos a la vida simplemente. Bien que vale la pena darse una vuelta por allí  con un Matusalen 15 años  en la mano y dejarse perder por los callejones, buscando un escenario, otro y  otro... 
Hay otras carpas más grandes dónde ver buenos conciertos a precios más que asequibles (3 euros). Desde Chicuelo a Afrobeat Alma Ensemble pasando por Onda Vaga, un poco de todo y de todos lados. Para gustos notas musicales. 

Así que ya queda apuntado para el año que viene darse otro buen garbeo por allí. No doubt. 

Ahora ya preparando la mochila que pasado mañana me piro a Sevilla a la bienal de flamenco: Tomatito, María Pagés, Diego del Morao, Antonio Rey, Guadalberto con el shitar... mare meva que ganicas tengo ya, estoy que no CABO  en mí jajajajaja . A ver si ando espléndido y me da por escribir algo entre birra y birra.  

Saluti a tutti!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario