lunes, 11 de noviembre de 2013

LOS ROSTROS DEL MUNDO III



1) PIPICALZASLARGAS


En medio de una caminata de un par de días por the north of Vietnam, región de Sapa, de repente, por ensalmo, nos apareció (viajaba con Molly, una amiga estadounidense) esta magnífica e increíble criatura. Zas en toda la boca. !!!Una niña pelirroja en Vietnam!!!! llevaba más de un mes viajando por aquellas latitudes  y no sé si había visto a alguna. Y estuve otro mes más y tampoco sé si la vi. Y creo que si me pego un año más tampoco la veo. Así que ya sólo su pelo era "flipante". Formaba parte de un grupo de niños de algún poblado muy cercano, vestidos todos con harapos. Eran un grupo muy animado con el que estuvimos jugando un buen rato e intercambiando risas. Aquí os dejo las fotos del "making off"  ;) 








2) EL PODER DE ÁFRICA



La cara de esta chica simboliza para mí el poder de África. Tal cual. African power!!!! La tiré en Zimbabwe, un país que recordaré siempre por la extrema simpatía de sus locales. Im-presionantemente acogedores. Olé tú.
Venía de hacer un trekking de cuatro días con una pareja de alemanes y retornando, ya el último día, el pibe se empezó a encontrar fatal. Fiebre y demás síntomas que bien podían ser de malaria. En aquella zona ésta corre a sus anchas, a sus largas y a sus altas.  Después de un viaje más que esperpéntico, moverte por allí sin tu propio vehículo puede ser una divertida aventura, con esperas de horas in the middle of nowhere y parando fregonetas melocatoneras para que se llevaran al pibe al primer pueblo que pudieran (se estaba desintegrando) apareció esta linda muchacha vendiendo fruta. Quedé cautivado al momento por el poder de su figura, brutal. Así que lancé la foto al túntún bocadillo de atún y acabó quedando el resultado que aquí os muestro. Un auténtico poderoso rostro africano, el primero que tuvimos todos. 


3) EL ZAMPABOLLOS INDIO



Iba caminando por Hampi, India, cuando me di de bruces con este auténtico zampabollos. Me encantan estos niños "mofletones". Me puse a hacerle giladas para que me mirara y me miró. Y sí, me fui a tocarle los mofletes, faltaría plusssssssssssssss!!!!   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario