jueves, 7 de diciembre de 2017

SALIENDO AL MUNDO: DUBAI, SRI LANKA Y MALDIVAS








Ya decía Henry Miller (mentira lo digo yo) que diciembre siempre es un buen mes para irse al trópico: mientras aquí hace más frío que alicatando un iglú allí te calzas unas chancleticas, un pantalonSico y tira millas, a lucir los tatus que no tengo. Además últimamente aquí hay muuuuuuuuuuucho ruido de cualquier índole y no está mal descansar un poco de tanto cansino. Así que pirando que es gerundio Gertrudis.
Salgo más rápido que inmediatamente para Dubai, un par de días a ver una compi, de allí a Sri Lanka a playear, leer, intentar escribir porque ando más ágrafo que Cervantes con el brazo izquierdo, surfear, recoger te, fumar te, recoger te fumar te (parafraseando al Señor Miyagui ceilandés) y de allí acabo viaje buceando en las Maldivas. No veo el momento de zambullirme de nuevo en el silencio oceánico y disfrutar de uno de los espectáculos más elegantes de la naturaleza: el nado de la manta birostris.
P.D espero que allí no me venga nadie a vender Bitcoins ni chaquetas JumanjI de estas con la bandera de Noruega, porque maaaaaaaanda cojones como está el patio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario