lunes, 28 de enero de 2019

PENELLES: UN POBLE EXTRAORDINARI



Este finde he estado de furgoneteo pululando por la tierra y acabé visitando un pueblito al que hacía tiempo que le tenía ganas: Penelles. 

Aquí celebran desde hace un par de años un festival donde artistas urbanos crean su murales/graffitis por todo el pueblo. Hay una cincuentena de ellos repartidos por todas sus calles. Es absolutamente espectacular encontrarte esos murales en un pueblito de tan solo 500habitantes, qué excelente iniciativa joooooooooooooooooooder. Bravo, bravo, braaaaaaaaaavo!!! Dan ganas de irse a vivir allí.

Por un eurito te dan un mapa con la localización de cada mural/foto/autor/año. Te pillas un quintico, o dos, te coges el mapita y te pones a dar vueltas por el pueblo buscándolos (el mapa no es realmente necesario porque el pueblo es pequeñito y al final los vas a ver todos si le pones ganas) Una actividad excelente para adultos ávidos de arte y sobretodo para llevarse a los críos a que disfruten del saber fuera de un museo y se vayan curtiendo en esto del arte urbano ;)

Aquí os dejo unas foticos: 









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario